Redacción/El Ayuntamiento de Valverde ha desarrollado diversas actuaciones de mejora y mantenimiento en espacios públicos y los cementerios del municipio, con el objetivo de reforzar la calidad de las infraestructuras, los servicios y la atención a los vecinos.
El consistorio también está realizando actuaciones en la vía pública, para la mejora de la accesibilidad y en la adecuación de distintos puntos del municipio.
Según ha informado el consistorio, entre los trabajos realizados están los trabajos de mantenimiento y arreglo de la zona de baño de Charco Manso, así como la ejecución de nuevos nichos en el cementerio de San Andrés. Además, se han llevado a cabo mejoras en el cementerio de Valverde, como la renovación de la luminaria y en la mejora de su distribución y aspecto general, junto con la incorporación de nuevos cuadros en las salas de defunción.
El concejal de Parques, Jardines y Cementerios, Fabián Barrera, ha señalado que se trata de trabajos necesarios para mantener los servicios municipales en buen estado y “responder a las necesidades del día a día”.
Por su parte, el alcalde de Valverde, Carlos Brito, explica que estas actuaciones “reflejan el compromiso del Ayuntamiento con el cuidado de los espacios públicos y la mejora continua de los servicios”.







