Las pruebas de coronavirus realizadas al personal de las residencia de El Hierro dan negativo

Se había constatado un contacto «profesional» con uno de los últimos positivos 

GMº/Los once trabajadores del las residencias herreñas que se sometieron a la prueba del coronavirus Covid-19 realizadas el pasado martes, 24 de marzo, han dado negativo, informan fuentes del Cabildo a GMº.

{module Publicidad veterinaria – Pie}

Estas mismas fuentes apuntan a que esta es una información positiva, pero que en ningún caso se bajará la guardia o se relajaran los protocolos, es más, matizan, estos continuarán siendo estrictamente aplicados y se ampliarán.

El personal de las residencias herreñas, que al que se le realizan controles periódicos, se sometió a estas pruebas urgentes ante la evidencia de la existencia de un contacto “profesional” con uno de los positivos existentes en El Hierro, por lo que se siguió el protocolo establecido.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad