Lluvias, viento y tormentas desde este jueves

GMº/La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) activa Aviso Amarillo por lluvias de hasta de 15 litros metro cuadrado , viento de hasta 70 kilómetros hora y tormentas. Los avisos que entraran en vigor desde las 9:00 horas de este jueves, 4 de febrero, para el viento y a las 15:00 horas para las lluvias y las tormentas, permanecerán activos durante toda la jornada del viernes 5.

{module Publicidad ferreteria el cabo – Pie}

Predicción, miércoles 3

Intervalos nubosos, abriéndose amplios claros en horas centrales. Lluvias, en general débiles, en el norte al final. Temperaturas con pocos cambios en costas y en descenso en el interior. En costas, viento del nordeste más intenso en el este y punta noroeste, y brisas en costas norte y suroeste, girando a noroeste en la segunda mitad del día, más intenso en puntas nordeste y suroeste, con brisas en costas norte y este. En medianías y cumbres, viento de componente sur flojo, girando a noroeste por la tarde.

Predicción, jueves 4

Nuboso a cubierto. Lluvias, en general débiles, durante la mañana en el norte y cumbres. Probabilidad de chubascos por la tarde en el norte y cumbres y posibilidad de que sean ocasionalmente fuertes y con tormentas. Temperaturas en descenso. Probabilidad de que el descenso de las máximas sea notable en el interior. Viento del noroeste, flojo durante la madrugada y moderado con intervalos de fuerte por la tarde, las rachas podrían superar ocasionalmente los 70 Km/h.

Predicción, viernes 5

Nuboso a intervalos nubosos con chubascos ocasionales que podrían ir acompañados de tormentas, principalmente en vertientes norte de las islas de mayor relieve, donde además no se descarta que sean localmente fuertes y algo más persistentes. En cumbres de Tenerife y La Palma serán en forma de nieve, y, con menor probabilidad, en cumbres de Gran Canaria. Temperaturas en descenso. Viento del noroeste, que será fuerte en medianías y cumbres, y con rachas muy fuertes en zonas altas de las islas occidentales, por la tarde.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad