
Redacción/En la embarcación viajaban 51 personas de origen subsahariano, entre los que se encontraban 2 mujeres y 2 posibles menores de edad. La patera atraco en el puerto herreño en torno a las 11:00 horas.
Uno de los migrantes fue trasladado trasladado al Hospital Insular Nuestra Señora de Los Reyes, tras presentar un cuadro de deshidratación; mientras que el resto se encuentra aparentemente en buen estado de salud.
{module Publicidad multitienda perfumeria – Pie}
Tras su llegada, los ocupantes de la patera fueron atendido por Cruz Roja, el Servicio de Urgencias Canario (SUC), Cruz Roja y Guardia Civil.
Según la información recabada hasta el momento, los migrantes serán trasladados al Centro Polideportivo de Valverde, donde les serán practicadas las pruebas pertinentes y el protocolo del COVID-19.








