El Ayuntamiento de El Pinar licita las obras de remodelación de la plaza Matías Padrón

El Ayuntamiento de El Pinar licita las obras de remodelación de la plaza Matías Padrón

El Ayuntamiento de El Pinar licita las obras de remodelación de la plaza Matías Padrón

Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro  ha sacado a licitación pública, las obras de remodelación de la plaza Matías Padrón, en el pueblo de El Pinar, por un presupuesto base de licitación de 72.893,89 euros y un plazo de ejecución de dos meses. 

Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 14 de julio, a las 23:59 horas (hora canaria), de forma telemática en la plataforma de contratación del sector público estatal. 

Las obras están financiadas dentro del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN), a través del convenio de colaboración entre el Cabildo de El Hierro y el Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro.

{module title=»Publicidad veterinaria – Pie»]

Según ha informado el concejal de Obras de El Pinar, Juan Díaz, estos trabajos de rehabilitación son necesarios y urgentes para dotar a la plaza de unos servicios mínimos, pero renovados, tales como los baños. 

Por su parte, el alcalde de la localidad, Juan Miguel Padrón, señala que los trabajos en la plaza Matías Padrón eran una acción necesaria, por lo que, han buscado financiación para poder desarrollarlos.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

BannerVeterinaria1
Muebles El Placer
Vifel Sisten 320x71
Joyeria Bazar Elvira pie
AytoValverde
aytopinar
Ferreteria el Cabo
Multitienda Frontera pie