Redacción/El Ayuntamiento de Valverde ha agradecido públicamente hoy, a todas las personas, colectivos y servicios implicados en la organización y desarrollo de la cabalgata de Reyes 2026 en la capital herreña, que tuvo que ser trasladada a la Plaza de Santiago en la Villa de Valverde, por razones meteorológicas el pasado 5 de enero.
El alcalde del municipio, Carlos Brito, ha señalado que las condiciones meteorológicas adversas obligaron a realizar cambios y tomar decisiones con premura, siempre priorizando la seguridad y el bienestar de vecinos, vecinas y, especialmente, de los más pequeños. “Agradecemos profundamente la comprensión mostrada ante estas modificaciones, así como la colaboración y actitud ejemplar demostrada en todo momento”.
Brito ha hecho extensivo su reconocimiento también al personal municipal, cuerpos de seguridad, servicios de emergencia, voluntariado, asociaciones, participantes y “a todas aquellas personas que, con esfuerzo y compromiso, hicieron posible que la ilusión de los Reyes Magos llegara igualmente a Valverde”.







