El Ayuntamiento de Valverde pone a disposición del Gobierno de Canarias, tres parcelas anexas al CEIP Valverde para la ampliación del centro educativo

Foto de archivo.

Redacción/El Pleno del Ayuntamiento de Valverde  aprobó, el pasado viernes, 3 de octubre, por unanimidad de todas las fuerzas políticas, la puesta a disposición de la Comunidad Autónoma de Canarias de tres parcelas con una superficie total de 2.632 metros cuadrados, anexas al CEIP Valverde, destinados a la ampliación de este centro educativo de la capital herreña.

La acción pretende el desarrollo de las obras necesarias para dotar al CEIP Valverde de más espacios y recursos que permitan responder a las necesidades actuales y futuras del alumnado.

Según ha informado el consistorio, los terrenos con una superficie total de 2.632 m², están ubicados en la Carretera General de Valverde HI-2 y en la Calle La Constitución HI-1, y cuentan con clasificación de suelo urbano consolidado residencial, que han sido adquiridos con el fin de garantizar el crecimiento y mejora de las instalaciones escolares.

El alcalde de la capital herreña, Carlos Brito, ha señalado que esta acción es un paso muy importante para asegurar que los nuestros niños y niñas cuenten con unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades. “La educación es una prioridad para este grupo de gobierno”. 

“Agradecemos la voluntad de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias en seguir avanzando en las infraestructuras educativas de Valverde”, señala Brito.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *