
Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera ha denunciado, a través de sus redes sociales, diferentes actos vandálicos y la sustracción de enseres, en los aseos públicos ubicados en el centro de Tigaday y en la zona de baño de La Maceta, solicitando la colaboración ciudadana y la denuncia de estas actitudes por parte del conjunto de los usuarios.
El consistorio plantea que, de persistir esta situación, se verá obligado a cerrar estas instalaciones municipales.
Según han explicado desde el Ayuntamiento de La Frontera, los servicios municipales han detectado el vertido de papeles a los inodoros, provocando la obstrucción de los mismos, ocasionando desperfectos en la propia instalación, así como en la depuradora municipal y los consiguientes trabajos de reparación.
{module Publicidad ferreteria el cabo – Pie}
“Desde la Institución no es entendible el uso que determinadas personas hacen de unas infraestructuras tan necesarias como estás”. “Hemos detectado además del arrojo de papel al baño y otras basuras; la sustracción de papel higiénico, entre otros” aseguran.
Desde el consistorio apelan a la colaboración ciudadana y el civismo para que estos actos contra el mobiliario y los servicios públicos no se produzcan. El Ayuntamiento instalará nuevos carteles informativos en estas zonas como medida disuasoria, así como para concienciar a la población sobre el uso de estas instalaciones.







