El Pinar ejecuta trabajos de mejora en la iglesia de San Juan Bautista de La Restinga

Redacción/Los trabajos han sido llevados a cabo con personal del Plan de Empleo 2020-2021 municipal, y han consistido en el repintado interior y exterior del edificio, así como la reparación de  de pequeños desperfectos ocasionados por el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas en la infraestructura.

El alcalde de la localidad, Juan Miguel Padrón Brito, destaca que la iglesia de San Juan Bautista es un símbolo para el municipio y sus habitantes, así como un lugar de encuentro importante de los vecinos y vecinas del pueblo costero de La Restinga.

{module Publicidad muebles el placer – Pie}

Por su parte, el concejal de Obras, Juan Díaz, señala que estos trabajos forman parte del plan municipal de mejora y embellecimiento de espacios públicos del municipio y solucionan algunos problemas que presentaba el edificio.

Los trabajos se han llevado a cabo con personal contratado a través del Plan de Empleo 2020-2021 de El Pinar entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios para el desarrollo de tareas de utilidad y reinserción, que ha permitido la contratación de 22 personas desempleadas

DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes