Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar, a través del proyecto “Juntémonos en Comunidad II”, desarrollará a partir del próximo 22 de enero, todos los jueves, de 17:30 a 18:30 horas, en el local de la Asociación de Mayores Piñera, un taller de crecimiento personal dirigido a la ciudadanía, para fomentar el bienestar emocional, el desarrollo personal y el fortalecimiento de los lazos comunitarios.
Se trata de un espacio cercano y accesible que favorece la participación y el encuentro vecinal.
Según ha señalado el consistorio, esta iniciativa ofrece un entorno seguro y participativo donde los asistentes podrán reflexionar, compartir experiencias y adquirir herramientas para el crecimiento personal, promoviendo una comunidad más cohesionada y activa. Dentro de las acciones desarrolladas en el taller se contempla la realización de salidas y excursiones a espacios naturales, así como la organización de meriendas de carácter mensual.
El proyecto “Juntémonos en Comunidad II” está financiado por el Gobierno de Canarias a través de la Dirección General de Servicios Sociales e Inmigración.
El alcalde de la localidad, Juan Miguel Padrón, señala la importancia de este tipo de iniciativas, “apostar por el crecimiento personal y el bienestar emocional es promover una comunidad más fuerte, participativa y cohesionada”.
Las personas interesadas deben reservar su plaza a través de los Servicios Sociales municipales en el teléfono 922 55 80 85 (ext. 4419).







