Redacción/Una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), atendió en la tarde de ayer, a un hombre, afectado por quemaduras tras el vuelco de su vehículo en llamas, que posteriormente ardió, afectado una zona de pastizales en las inmediaciones de Las Chamuscadas, en la carretera HI-103, en el municipio de Valverde.
El hombre, tras una primera valoración, fue trasladado en ambulancia al Hospital Insular Nuestra Señora de Los Reyes, en la capital herreña.
{module title=»Publicidad veterinaria – Pie»}
Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias, el afectado es un hombre de 51 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta quemaduras de carácter moderado y que fue posteriormente trasladado al Hospital Insular.
Según los servicios de emergencia, el equipo sanitario del centro de salud y el SUC, tras ser activados y ya en el lugar de los hechos, valoró al afectado, que presentaba varias quemaduras, y tras ser asistido fue trasladado al centro hospitalario en la ambulancia del SUC en compañía del equipo médico de Atención Primaria.