Por Guille Barrera.
Ayer se disputó el encuentro aplazado de la última jornada (la octava) de la segunda regional del grupo: IV – El Hierro entre el C.D. Barrio y el C.D. Concepción con el resultado de empate a dos goles, Partido igualado y competitivo entre dos equipos que luchan por quedar a falta de dos jornadas para la conclusión de la liga en buenos puestos y donde tuvieron que esperar en los últimos instantes del tiempo reglamentario los de la Villa para igualar y sumar ambos un punto.
El Concepción que descansará en la última jornada, podría alcanzar el subcampeonato si el filial del Atlético Pinar se lo pudiera permitir si no llegase a puntuar y los “blanquiazules lo hiciera con victoria el próximo fin de semana”.
El Barrio vuelve a puntuar de manera consecutiva, pero con sin posibilidad de poder alcanzar la segunda plaza, pero sí de no terminar en la quinta plaza, dependiendo de lo que haga y suceda con el filial del Restinga en las jornadas que faltan por jugarse.
Apasionante recta final por saber quienes cubrirán los puestos del segundo al quinto les esperan por disfrutar a los aficionados, ya que los de La Frontera seguirán disfrutando por el título y ascenso a la Primera Regional tinerfeña obtenido en la última jornada celebrada el sábado día seis de diciembre.
C.D. BARRIO 2 – 2 C.D. CONCEPCIÓN
• INCIDENCIAS:
CATEGORIA: Segunda División Regional Interinsular de Tenerife.
GRUPO: Cuarto – El Hierro.
JORNADA: 07 ª.
FECHA Y HORA: 9 de diciembre de 2025 a las 19:00 h.
CAMPO DE FÚTBOL: “Municipal de S. Pedro de El Mocanal” – Valverde.
• C.D. BARRIO: Eluney, Andrés (Fernando 82´), Marco, Jorman, Kevin Quintero (Jorge 51´), Marcos (Kevin Lugo 51´), Diego, José Luis, Josué y Yowayner.
Entrenador: José Carlos Pérez Herrera.
• C.D. CONCEPCIÓN: Jairo (Kilian 46´), Jhon (Carlos 60´), Omar, Narvay, Ayoze, Jonay, Eugenio (Armiche 85´), Bosco, Naim, Rayco (Sergio 85´) y Rafael (Luis 56´).
Entrenador: Leoncio Alberto Elie Lanfranqui.
GOLES: 0 – 1 Minuto 11´: Naim.
1 – 1 Minuto 42´: Kevin Quintero.
2 – 1 Minuto 56´: Kevin Lugo.
2 – 2 Minuto 90´: Bosco.
ÁRBITRO: Javier Fernández López.
1º AUXILIAR: Carla Navarro García.
2º AUXILIAR: Juan Ramón García González.
TARJETAS AMARILLAS:
A los jugadores LOCALES: Yowayner (49´).
A los jugadores VISITANTES: Eugenio (38´); Armiche (87´) y Sergio (87´).
LOS “PICHICHIS” DE LA LIGA
1º – Daniel Mejías Roblas. / U.D. Valle Frontera / Seis partidos Jugados / 7 GOLES.
2º – Jonatan Quintero Suárez / Atlético Pinar-B / Seis partidos Jugados / 5 GOLES.
3º – Daniel Melián López / U.D. Valle Frontera / Seis Partidos Jugados / 5 GOLES.







