Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera ha informado que, debido a las condiciones meteorológicas adversas previstas para la tarde de hoy, 5 de enero, y con el objetivo de garantizar la seguridad de vecinos y vecinas, ha decidido suspender el recorrido tradicional de sus majestades los Reyes Magos de Oriente por el municipio.
La celebración se traslada, a partir de las 18:30 horas, a la Plaza Benito Padrón.
Según ha informado el consistorio, se ha dispuesto un programa alternativo que contempla la llegada de sus majestades los Reyes Magos de Oriente a las 18:00 horas, a la Iglesia Nuestra Señora de Candelaria, donde se celebrará el Auto Sacramental y la tradicional ofrenda al Niño Jesús.
A las 18:30 horas, se llevará a cabo el recibimiento oficial en la carpa instalada en la Plaza Benito Padrón, con la entrega de las llaves del municipio de La Frontera. A continuación, posteriormente se realizará la entrega de regalos a los niños y niñas de entre 0 y 12 años. La jornada finalizará con una chocolatada para todos los asistentes.
Desde el Ayuntamiento invitan a toda la ciudadanía a participar en este encuentro, organizado con especial ilusión para mantener viva la tradición y la magia de la Noche de Reyes, agradeciendo la comprensión y colaboración de la población ante los cambios realizados por motivos de seguridad.







