Mayte Gutiérrez y Jorge Garcés logran el 5º puesto en la primera cita del Campeonato de España de Energías Alternativas

Foto: Servicio de prensa.

Redacción/La piloto herreña del equipo ZH Motorsport, Mayte Gutiérrez y su copiloto Jorge Garcés, a los mandos del Dacia Spring 100% eléctrico, cerraron el debut este fin de semana en el Eco Rallye Comunitat Valenciana, con la quinta plaza de la clasificación general, en la primera cita del Campeonato de España de Energías Alternativas CEEA 2024.

Se trata de la primera prueba que realizan a los mandos de un Dacia Spring 100% eléctrico que les acompañará el resto de la temporada. 

Gutiérrez y Garcés han logrado en esta prueba de nivel europeo, su mejor resultado en su segunda temporada en el CEEA al certificar una quinta posición absoluta tras la combinada de regularidad y consumo. 

El equipo ZH Motorsport, emprende esta temporada dispuesto a mejorar el resultado logrado en la edición 2023 de este certamen nacional.

{module Publicidad don din – Pie}

“Empezar el año de esta manera es muy importante, he estado muy cómoda y segura con los equipos de medición que hemos llevado en el Dacia Spring, un vehículo que además nos ha generado muy buenas sensaciones para este campeonato; el resultado salta a la vista”, explica Gutiérrez.

“Los resultados finales han sido muy ajustados, de hecho, nunca habíamos terminado tan cerca del podio. Sin duda, es una inyección de moral de cara a nuestra próxima cita” explico la piloto de ZH Motorsport.

El equipo se prepara para la segunda cita del campeonato, la segunda quincena del mes de marzo, en el Eco Rallye Mallorca.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

BannerVeterinaria1
Muebles El Placer
Vifel Sisten 320x71
Joyeria Bazar Elvira pie
AytoValverde
aytopinar
Ferreteria el Cabo
Multitienda Frontera pie