Redacción/El Restaurante Hotel Balneario Pozo de la Salud, con su tapa “Lava y sabor”, se ha alzado con el primer premio de la Ruta “Tapeando y catando en La Frontera”, organizada por el Ayuntamiento de La Frontera con la colaboración de los restaurantes inscritos, en el marco de “Noviembre, mes del vino”, siendo la tapa más votada por los participantes.
El segundo premio ha sido para el Kiosco La Maceta, con “Entre la arepa y el gofio” y el tercero para el Bar Nanis Burger, con “Burger tierra mar”.
Un total de 8 establecimientos del municipio han formado parte de esta edición.
Según ha informado el consistorio, la participación se ha estimado en unas doscientas personas, siendo más de 65 las que concluyeron la ruta al completo y que participaron en los premios a la fidelización de los clientes del consistorio y los restaurantes participantes. Los premios fueron entregados ayer, domingo, 30 de noviembre, en la gala de clausura de “Noviembre Mes del Vino”.
La concejal de Comercio y Consumo, Susana Pérez, ha valorado positivamente esta convocatoria realizada con la colaboración de restaurantes y empresas con el objetivo de dinamizar el sector de la restauración y poner en valor el producto y la elaboración local.
Se trata de la décima edición de esta ruta de tapas que organiza el consistorio con el objetivo de promover la gastronomía local y poner en valor la restauración del municipio, asociada a su desarrollo económico, al tiempo que se crea un espacio de encuentro para el sector







