Donacio Cejas Padrón reedita “Crónicas pretéritas”, una nueva edición corregida y ampliada

Donacio Cejas Padrón. GMº.

Redacción/Donacio Cejas Padrón saca a la venta una nueva edición corregida y ampliada de su obra “Crónicas pretéritas”, un libro que recoge sucesos, recuerdos, vivencias, anécdotas y relatos de la isla de El Hierro en tiempos pasados, y que también recuerda a personas que de alguna manera han sido determinantes en la historia de la isla, plasmados en papel durante algo más de veinte años por su autor y publicados en diversos medios de comunicación.

La portada vuelve a estar dedicada al campanario de Joapira, en La Frontera,  emblema y símbolo de su pueblo natal.

La primera edición de esta obra fue publicada en el año 2021.

Según ha señalado su autor, se trata de una reedición que responde a la petición de ejemplares de la obra original realizada por librerías y organismos oficiales en los últimos tiempos, y que ya está a la venta en librerías, puntos habituales de venta y en la tienda del aeropuerto. 

“Algunos organismos oficiales han adquirido varios ejemplares para enriquecer sus bibliotecas, e incluso para usarlos como obsequio de protocolo, pues consideran que esta  sencilla obra tiene información muy variada de la historia de nuestra tierra, y recuerda hechos, sucesos, personajes, acontecimientos, etc., que han marcado épocas en la historia insular”, señala Cejas.

“Espero que quienes adquieran este libro, sencillo, escrito con sentimiento, disfruten de su lectura y les transmita paz, sosiego, y les incite a querer a nuestra tierra, ese es mi deseo”, explica el auto

DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad