Redacción/La consejería de Medio Ambiente, Residuos y Reciclaje del Cabildo de El Hierro, en colaboración con el Ayuntamiento de La Frontera, han incrementado el número de puntos de recogida de residuos y reciclaje, durante la celebración de las fiestas Patronales de San Lorenzo y Nuestra Señora de Candelaria, en este municipio herreño.
El área insular de Residuos y Reciclaje, ha instalado Punto Limpio Móvil en la calle paralela a la Plaza Benito Padrón Gutiérrez de esta localidad, para facilitar la recogida de residuos durante las fiestas que se celebran en este punto de la localidad.
{module Publicidad muebles el placer – Pie}
Desde el Cabildo explican que con esta iniciativa, ha conseguido aumentar el número de contenedores en esta ubicación, promoviendo que empresas y usuarios puedan separar y reciclar los residuos generados durante los festejos.
Desde la institución recuerdan que, se debe hacer un buen uso de los contenedores, “reduce, reutiliza y recicla también en verano” apuntan desde la consejería de Medio Ambiente, Residuos y Reciclaje del Cabildo de El Hierro