Más de 55.000 pasajeros viajarán con Fred. Olsen Express en el puente de noviembre

Fred. Olsen Express prevé superar los 400.000 viajeros
Foto de archivo.

Redacción/Fred. Olsen Express acompañará en sus traslados entre islas a más de 55.000 pasajeros y 15.000 vehículos con motivo del puente por el Día de Todos los Santos, que tiene lugar este mismo fin de semana. La compañía se convierte así en la opción marítima favorita de los canarios que se desplazan entre islas del 30 de octubre al 2 de noviembre.

Además, con motivo de la tradición de los Finaos, la naviera cuenta a bordo con huesos de santo, truchas y rosquetes elaborados por obradores locales.

Con estas cifras, la compañía se posiciona como la naviera preferida de quienes viajan entre islas durante el puente, del 30 de octubre al 2 de noviembre. Entre las rutas con mayor afluencia de pasaje destacan, por orden, la que une Tenerife y Gran Canaria; la que conecta Tenerife y La Gomera; la conexión entre Gran Canaria y Fuerteventura y la ruta entre Lanzarote y Fuerteventura.

Asimismo, desde el pasado 26 de octubre y hasta el lunes 2 de noviembre, los viajeros pueden disfrutar a bordo de la Semana de Finaos con una selección especial de dulces tradicionales de obradores locales. La oferta gastronómica incluye huesos de santo, truchas y rosquetes que ofrecen un pedacito de las raíces del archipiélago en cada trayecto para conmemorar esta antigua tradición de las islas. Una iniciativa en línea con la apuesta que realiza durante todo el año Fred. Olsen Express para visibilizar y apoyar a los productos kilómetro cero, elaborados en Canarias.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias recientes