Medio Ambiente amplia los puntos de recogida de residuos en el municipio capitalino

Redacción/El área de Medio Ambiente, Residuos y Reciclaje, del Cabildo de El Hierro ha ampliado a petición de Ayuntamiento de Valverde dos puntos de recogida de residuos del municipio, añadiendo contenedores de separación, para facilitar la separación los residuos y su reciclaje a los vecinos. 

Concretamente se han añadido contenedores destinados a Envases Ligeros y Papel y Cartón, en el punto de recogida de la Plaza del Consejo en la Villa de Valverde y en la carretera en dirección hacia El Pozo de Las Calcosas, en el pueblo de El Mocanal. 

{module Publicidad don din – Pie}

Desde el área de Medio Ambiente, Residuos y Reciclaje, del Cabildo herreño, animan a todos los vecinos y vecinas a hacer un buen uso de estos contenedores y a separar los residuos, y recuerdan que en el contenedor amarillo, se deben depositar “plásticos, botellas, tetrabrick, etc.”; en el contenedor verde “vidrios, botellas de cristal”; en el contenedor azul “papel y cartón”; en los contenedores naranjas, se depositará los “aceites denso domiciliario”; en el contenedor marrón “residuos orgánicos como comida, restos de fruta y verdura, etc.” y en  el contenedor gris “el resto de residuos que no se puedan reciclar”.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad