Valverde acondiciona y mejora las zonas turísticas y de baño del municipio

Redacción/El Ayuntamiento de la Villa de Valverde ha realizado diversas labores de acondicionamiento en las zonas turísticas del municipio para ofrecer a los usuarios las mejores condiciones de uso y disfrute durante esta Semana Santa.

La Concejalía de Servicios Municipales ha llevado a cabo distintos trabajos de limpieza y acondicionamiento en las zonas de El Tamaduste y La Caleta, así como en las zonas de baño del municipio que durante estos días atraen a multitud de visitantes y vecinos. Las labores ejecutadas están relacionadas con la limpieza de calles aledañas, pequeños desperfectos y la limpieza de piscinas y zonas de baño.

El concejal Wilmer Quintero señala que estos trabajos contribuyen a dotar a las principales zonas de baño del municipio de unas adecuadas condiciones de seguridad y servicios complementarios como ha sido el servicio de duchas de la playa del Puerto de La Estaca, al tiempo que se facilita la comodidad de los visitantes y vecinos que acuden a ellas.

Por su parte, el alcalde de Valverde, Daniel Morales, explica que estas labores de acondicionamiento tienen como objetivo principal mejorar la imagen del municipio como destino vacacional o de descanso y ayudan a impulsar el desarrollo de las actividades relacionadas con el turismo, así como un refuerzo en el servicio de limpieza para estos días festivos.

Vifel Sisten pie

DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *